Cennect with us

NACIONALES

Hombre se mata de tiro a la cabeza luego de acuchillar ex pareja

Publicado

en

disparosUn obrero se suicidó de un disparo a la cabeza la madrugada de este lunes luego de herir de gravedad a cuchilladas a su ex esposa, después de una acalorada discusión en un hecho ocurrido en el sector Vuelta Larga, en Santiago.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, David Sánchez, de 34 años, se presentó al apartamento donde reside Alida Polanco García, de 32 años, con quien había procreado tres hijos y mientras ésta le abría la puerta empezó a acuchillarla.

Después que Sánchez vio a su ex pareja Polanco García desplomarse al suelo con el cuerpo lleno de sangre, se hizo el disparo que le quitó la vida inmediatamente.

La joven Polanco García fue llevada a un centro médico privado, luego de ser herida de gravedad. Fue encontrada prácticamente desnuda envuelta en una toalla.

Según vecinos de la ex pareja, Sánchez era un hombre muy celoso y que hacía varios meses que estaba separado de la joven Polanco García.

La Policía informó que inició de inmediato las investigaciones para determinar las circunstancias que originó el hecho donde murió Sánchez y resultó herida la joven Polanco García.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.