Cennect with us

NACIONALES

Hospital Ney Arias Lora y Senasa fortalecen relaciones

Publicado

en

ney-arias1Los directores del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y del Seguro Nacional de Salud (SENASA), decidieron este lunes fortalecer las relaciones y profundizar las alianzas como instituciones públicas para garantizar un mejor servicio en las prestaciones de salud a los usuarios.

Durante una reunión encabezada por el doctor Félix Hernández, director del Hospital Ney Arias Lora y la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, directora del Seguro Nacional de Salud (SENANA) se presentaron las visiones de las instituciones para garantizar un servicio de calidad a los usuarios.

Guzmán Marcelino dijo que los hospitales tienen un gran compromiso en la prestación de servicios de calidad a los usuarios, pero que con el Hospital Ney Arias Lora no tienen incertidumbre.

Expresó que es la primera reunión que realiza la dirección de Senasa y sus técnicos con una institución del Estado que tienen relaciones contractuales, y que se evidencia que cada vez más es necesario la fortaleza del Estado.

Sostuvo que las instituciones tienen una responsabilidad en la garantía de los servicios de salud y que el Estado no puede entregárselo al sector privado.

Las instituciones se comprometieron a fortalecer el servicio de salud que prestan a los dominicanos y reconocieron que tienen un compromiso social y que trabajan día a día resolviendo las necesidades de salud de la población.

Mientras, que Félix Hernández agradeció las atenciones que recibieron los miembros del Consejo y técnicos del Hospital Ney Arias Lora, al tiempo de destacar que son instituciones del Estado que deben garantizar la satisfacción de los usuarios.

Dijo que el hospital que dirige necesita a Senasa y esta institución al centro de salud para el servicio de calidad que requieren los usuarios.

Expresó que en el establecimiento de salud el centro de las atenciones son los usuarios que acuden en busca de asistencia y que las intenciones es tener 10 millones de pacientes satisfechos que RD$10 millones de pesos en banco.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.