Cennect with us

NACIONALES

Presidente Medina inaugura vivero “Los Gajitos” en SJM, antes de viajar a Haití

Publicado

en

danio medina en viveroEl presidente Danilo Medina, se trasladó la mañana de este miércoles a la comunidad de Sabaneta, en San Juan de la Maguana, donde inaugurará el vivero Los Gajitos, actividad con la que el gobierno conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente.

Medina dijo que su gobierno tiene un compromiso ineludible e impostergable con el fomento y la preservación de los recursos naturales, al tiempo que felicitó a las personas que se preocupan por los problemas medioambientales.

El mandatario dio estas declaraciones a través de un comunicado de prensa, que contiene un mensaje a propósito de la celebración hoy del Día Mundial del Medio Ambiente.

“Para el gobierno dominicano, la vida y la salud de nuestro pueblo son y serán siempre una prioridad fundamental, y en ello basamos nuestros esfuerzos e interés”, precisó el gobernante.

Luego de concluir las actividades en San Juan de la Maguana, el presidente Medina viajará a la comunidad de Juana Mendez, próximo a Dajabón, donde junto a su colega haitiano Michel Martelly encabezarán un acto de reforestación con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.