Cennect with us

NACIONALES

La UNICARIBE gradúa más de mil nuevos profesionales

Publicado

en

graduación de unicaribeLa Universidad del Caribe (UNICARIBE), celebró su Vigésima Cuarta Graduación Ordinaria, durante la cual se invistieron 1,064 estudiantes en distintas áreas del conocimiento, de los cuales el 60% son mujeres y el 40% hombres.

La Vigésima Cuarta Graduación Ordinaria se realizó en el Puerto de San Souci, teniendo como orador invitado a Virgilio Malagón Álvarez, Asesor de la Rectoría de la universidad. La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo Kennedy Rodríguez Montes de Oca, de la parroquia San Antonio de Padua.

El acto fue presidido por el rector de UNICARIBE, José Andrés Aybar Sánchez, con presencia de la maestra Ariadna Aybar Martín de García, vicerrectora ejecutiva; José Antonio Aybar Martín, miembro del Consejo Ejecutivo Superior Universitario, la maestra Belkys Peñaló, vicerrectora académica,Virgilio Malagón Álvarez, Orador Invitado, Miguel Rosado, asesor del Poder Ejecutivo en Educación Superior.

De los 1,063 nuevos profesionales que entregó UNICARIBE a la sociedad cursaron las carreras de: Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Informática, Relaciones Internacionales y Derecho.

También se formaron en Psicología Clínica, Educación en las menciones: Básica, Ciencias Sociales, Gestión Educativa, Inicial, Lenguas Modernas, Lingüística y Literatura, Matemática y Física, Química y Biología; Informática y Técnico en Educación Mención Básica.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.