Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Medina habla con “El Jefry” sobre promoción de turismo

Publicado

en

Danilo Medina y El Jefry

danilo y el jefryEl presidente Danilo Medina recibió en su despacho este jueves la visita de cortesía del merenguero “El Jeffrey”, quien presentó al mandatario una propuesta para apoyar la meta gubernamental de atraer al país 10 millones de turistas durante su gestión.

José Gabriel Severino, nombre de pila de El Jeffrey, expresó que acudió al Palacio Nacional a saludar al Presidente Medina.

Medina e y el popular artista intercambiaron impresiones por espacio de 15 minutos, donde el artista presentó su proyecto denominado “La locomotora del desarrollo”, a través del cual se promovería a la República Dominicana a escala mundial utilizando el merengue como marca país vía de El Jeffrey.

El merenguero dijo que “es motorizar el merengue, que éste se promueva como ícono nacional en el mundo entero. Que cuando suene el merengue, sea como lo que pasa en Argentina, con el tango”.

Entiende que en el mundo entero se vende monumentos, playa y sol, eso es en todas partes, pero nadie puede quitarnos el merengue. “Yo creo que este ritmo es patrimonio nacional y, por lo tanto, tenemos que vender el merengue como marca país”.

Dijo que el jefe del Estado escuchó con atención y acogió la propuesta para analizarla y, adelantó, que en los próximos días volvería a recibirlo para hablar al respecto.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.