Cennect with us

NACIONALES

DNCD e Inposdom frustran otro envío drogas en sorbetes plásticos Canadá

Publicado

en

drogas en españaLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) frustraron un nuevo envío de 65 sorbetes plásticos rellenos de cocaína y/o heroína destinados a Canadá, dijo este viernes el organismo anti narcótico.

La DNCD expresó que la droga tiene un peso de 179 gramos y fue depositada inicialmente en la estafeta del Inposdom de la ciudad de San Pedro de Macorís, de donde fue trasladada a la sede del correo ubicada en el Centro de Los Héroes, Distrito Nacional.

De a cuerdo a una nota, la sustancia era enviada por una persona supuestamente domiciliada en el barrio Restauración, de la ciudad petromacorisana, y tenía como destino final la dirección 1884 Shepphard avenida Unidad 4 Northyork Ontario M 3L 1y3, en Canadá.

Los sorbetes repletos de drogas estaban camuflados con franelas y batas dentro de una caja de cartón, precisa la información divulgada por el Departamento de Relaciones Públicas de la DNCD.

Indicó que el estupefaciente fue detectado este jueves, por oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjunta de la institución, destacados en el Inposdom durante una inspección rutinaria a los envíos destinados al exterior.

De inmediato la agencia antidrogas activó sus mecanismos de investigación, a los fines de dar con todos los implicados en el frustrado envío de drogas a Canadá.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.