Cennect with us

Noticias

Martha Heredia se arrepiente y busca a Dios; pide a jóvenes seguir ese camino

Publicado

en

Martha HerediaLa controversial artista Martha Heredia, dijo este viernes que buscó de Dios y que está arrepentida de los actos que ha cometido, y exhortó a la juventud dominicana a seguir ese camino para que no cometan errores en su vida.

La joven Heredia guarda prisión preventiva de un año, como medida de coerción, en la cárcel Rafey Hembra, de Santiago, luego de ser apresada en el aeropuerto Cibao cuando trataba de salir del país con 1.8 kilos de heroína en los tacos de varios zapatos.

Agregó que «solamente les digo que le crean al Señor y que sigan para adelante que no solamente es bueno el que se queda levantado, sino el que de cada caída se sigue levantando».

Heredia fue llevada al Quinto Juzgado de la Instrucción donde se le notificó la fijación de audiencia contra su esposo, el cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado por ésta de violencia de género. El proceso está fijado para el 13 de este mes a las 9:00 de la mañana.

Además de notificarle la fecha de la audiencia a Heredia se le entregó copia del expediente a los fines de que sus abogados conozcan los fundamentos de la acusación formulada por la Fiscalía contra Vakeró.

El pasado 8 de mayo la Fiscalía del Distrito presentó acusación formal contra Vakeró, quien cumplió dos meses de prisión preventiva.

La ganadora del Premio Latin American Idol fue apresada en febrero pasado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando presumiblemente intentaba traficar 1.8 kilogramos heroína hacia los Estados Unidos.