Cennect with us

Noticias

Alfredo Pacheco se opone imposición candidatos PRD

Publicado

en

pachecoEl presidente del Comité del Distrito, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, saludó este viernes cualquier acuerdo entre el ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, en busca de una salida a la crisis interna que sacude esa organización política.

Dijo sin embargo, que se opone totalmente a cualquier señalamiento de “dedo” de dirigente alguno para ocupar cargos en el partido o aspirar en las elecciones del 2016.

Pacheco entrevistado en el programa Matinal 5, que se produce por Telemicro, consideró de atinada la decisión del ex presidente Mejía y del presidente del PRD, Vargas Maldonado de iniciar un proceso de diálogo que permita una salida a la crisis interna.

Reveló que los dirigentes perredeístas Orlando Jorge Mera y Eduardo Jorge Prats se están reuniendo por instrucciones de Mejía y Vargas Maldonado, con el propósito de buscar un “bajadero” a los problemas internos del PRD.

“Cualquier sacrificio que se haga para buscar una salida a la crisis que afecta al partido, el partido mayor votado en las últimas elecciones, cuenta con mi apoyo. Nuestro partido debe estar por encima de los intereses particulares”, agregó.

Pacheco confía en que el ex presidente Mejía y Vargas Maldonado se pondrán de acuerdo para resolver la crisis en el partido opositor, aunque señaló que hay que celebrar la convención nacional para elegir las nuevas autoridades.