Cennect with us

NACIONALES

Apresan joven lleva drogas en vagina para concubino en cárcel Moca

Publicado

en

fachada dncdLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dijo este lunes que fue apresada una joven en el Centro de Corrección y Rehabitación de Moca, al ser sorprendida con cocaína y marihuana oculta en la vagina destinadas a su concubino que guarda prisión en ese recinto.

La joven fue identificada como Dahiana Pitta González, de 18 años, quien alegadamente llevaba en su parte íntima una porción de marihuana y dos de cocaína, equivalentes a 26.7 gramos.

También, transportaba un papel especial para envolver cigarros de marihuana y un chip de celular.

La DNCD explicó que toda la mercancía estaba destinada al concubino de Pita González, Jorge Luis Brito Martínez, quien guarda prisión en el Centro de Rehabilitación y Corrección de La Isleta.

Indicó que miembros de la seguridad del recinto carcelario descubrieron en un baño de la prisión a Pitta González momentos en que se sacaba de la vagina un preservativo conteniendo las sustancias narcóticas, el chip y el papel de filin.

De inmediato las autoridades del recinto penal apoderaron del caso la a Inspectoría de la DNCD en Moca, agencia inició la persecución del resto de los implicados.

La imputada, que en breve será sometida a la justicia, reside en la calle principal del sector Veragua, del municipio de Gaspar Hernández.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.