Cennect with us

Noticias

Dos hombres se baten a tiros por “amor de una mujer”

Publicado

en

disparosLa disputa por el amor de una mujer, que también resultó herida, provocó que dos hombres se batieran a tiros la madrugada de este lunes en el poblado de San Luis, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Luigi Payano (El Lagarto), de 24 años, y Willi Miguel Prensa Graciano, de 28, ambos residentes en el referido poblado.

Mientras, que la joven herida es Arisleyda Cuevas Peña, de 18 años, concubina de Prensa Graciano, quien se habría molestado debido a que Payano (El Lagrato) enamoraba a su compañera sentimental.

La Policía dijo Payano murió por una herida de bala en la cabeza, en tanto que Prensa Graciano recibió impactos de balas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

De acuerdo a la versión recogida por oficiales de la Policía en el lugar del hecho, Payano (El Lagarto) y Prensa Graciano se batieron a tiros por alegados motivos pasionales.

Cuevas Peña fue llevada al hospital de la Fuerza Aérea, en San Isidro, siendo curada y trasladada a otro centro médico por familiares. El enfrentamiento se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes.