Cennect with us

ECONOMIA

Presidente Medina inaugura estudio cinematográfico en Juan Dolio

Publicado

en

danilo medinaEl presidente Danilo Medina inauguró este las modernas instalaciones del estudio cinematográfico Pinewood Indomina Studios, ubicado en el kilómetro 64 de la Autovía del Este, en Juan Dolio.

El gobernante realizó un recorrido por las instalaciones para conocer el funcionamiento, donde recibió explicaciones sobre los avances de la cinematografía en República Dominicana.

El presidente del Consejo de Indomina, Felipe Vicini, agradeció la presencia del mandatario por aceptar la invitación y a su vez, resaltó que el apoyo de Medina en la industria cinematográfica ha sido fundamental para dejar en funcionamiento esas instalaciones.

«Este Water Tank es el segundo más grande del mundo y con la más moderna tecnología e ingeniería en este tipo de instalaciones. Queda ya en operaciones el día de hoy lo que para muchos era un sueño, y ya comienza a convertirse en realidad», dijo Vicini.

Agregó que «también queremos dar un agradecimiento a nuestros socios de Pinewood, empresa británica con alta experiencia en producción cinematográfica».

El proyecto, que construye el grupo empresarial Vicini y Pinewood Shepperton de Inglaterra, consta de dos grandes edificaciones. Próximo al mar figura un impresionante tanque de agua donde serán rodadas escenas de películas en alta mar y a profundidades marinas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.