Cennect with us

NACIONALES

Obras Públicas reinicia reconstrucción avenida Circunvalación de Santiago

Publicado

en

avenida circunvalacionEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reinició este martes los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Norte, de la ciudad de Santiago, la que abarca un trayecto de 22 kilómetros de largo desde Canabacoa hasta las proximidades del municipio de Villa González.

El reinicio de los trabajos fue encabezado por el Ministerio de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y otros funcionarios del gobierno en las proximidades de la avenida en Licey al Medio.

Castillo dijo que la vía serán concluida en un plazo corto de tiempo, tras manifestar que los trabajaos no se detendrán.

Agregó que «yo me siento seguro de que esta vez, este reinicio va a concluir probablemente antes de los 12 meses», expresó.

Sostuvo que en los próximos días además serán reiniciados el Parque Central, la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía, la Avenida Ecológica y otras obras.

Los trabajos estarán a cargo de ODEBRECHT y el Grupo Estrella, las cuales de inmediato reanudaron las labores de la Circunvalación.

Las demás obras que se iniciarán son la carretera, Navarrete Puerto Plata, la Luperón o turística, el elevado de la Bartolomé Colon, el elevado de la entrada de Cecara, entre otras obras de importancia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.