Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Jueza aplaza juicio contra Vakeró por maltrato esposa Martha Heredia

Publicado

en

vakeroLa jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito, aplazó este jueves para el próximo 11 de julio el conocimiento de la solicitud de juicio preliminar seguido al cantante urbano Manuel Varet Marte “Vakeró”, acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa Martha Heredia.

La magistrada Gissel Soto, tomó la decisión, tras acoger un pedimento presentado por Vakeró, quien solicita que le sea asignado un defensor público, alegando que no “tiene dinero con qué pagar un abogado privado”.

Trascendió, que Vakeró desistió de su abogado Manuel Moquete, alegando que durante el proceso seguido en su contra ha gastado mucho dinero.

Vakeró se encuentra en libertad, luego que la jueza del tribunal, dispusiera la variación de la prisión preventiva que había sido dictada en su contra por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

A la audiencia, compareció la cantante Martha Heredia, quien fue traslada al tribunal desde la cárcel de Rafey-Mujeres de Santiago, donde guarda prisión preventiva de un año por una acusación de narcotráfico.

Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía llevar heroína hacia los Estados Unidos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.