Cennect with us

NACIONALES

Grupo dirigentes PRSC en Azua respalda Miguel Bogaert a secretaría organización

Publicado

en

miguel bogaertAZUA.- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia anunció este sábado su apoyo incondicional a las aspiraciones de Miguel Bogaert a la secretaría de organización de esa entidad política.

“En estos momentos Bogaert es la persona ideal para ocupar esa posición, porque representa la juventud del partido y es un ejemplo de trabajo constante para ayudar al partido a su fortalecimiento”, agregaron.

Además, resaltaron es un ente que encarna la unificación del reformismo y se ha convertido en la bujía inspiradora de los jóvenes que militan en nuestra organización”, expresaron.

Lo definen asimismo como un joven incansable en el trabajo partidario, como lo demostró en las elecciones congresuales y municipales de 2010 y más reciente en los comicios presidenciales de 2012, en los que el PRSC jugó un papel protagónico para darle la victoria al presidente Danilo en primera vuelta y conservarse el reformismo como una fuerza política mayoritaria.

“Las posiciones partidarias se ganan con el trabajo, la fe y la entrega, como se lo ha ganado Miguel Bogaert”, manifestaron los dirigentes de Azua en un comunicado de prensa.

El documento lo firman Eurípides Soto Decena, Sandra Ivelisse Martínez, Miguel Geraldo, Elson Milagros Ramírez Santana, Elio Esterlin Abreu, Hilda María Agramonte Figuereo, Luis Alfredo Pujols, todos miembros de los diferentes organismos de dirección del PRSC.

También Eugenio Feliz, Juan Odalis Calderón Luz Patria Matos Mancebo, Cristobalina Cuello Valenzuela, Víctor Fernando Rossi, Dulce Leila de Paniagua,

La decisión de respaldar a Miguel Bogaert a la secretaría de organización fue tomada en el marco de una reunión coordinada por los enlace entre el partido y la dirigencia de Azua, Hochy Raful, y Pelegrín Alfredo Castillo

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.