Cennect with us

Noticias

Encuentran 3 niños muertos en baúl carro San Cristóbal

Publicado

en

fachada policiaTres niños –dos hermanos de 4 y 2 años de edad y un primo de 3- fueron encontrados muertos dentro del baúl de un carro estacionado próximo a un taller de mecánica, ubicado en el sector Villa Fundación, de San Cristóbal, informó este domingo la Policía.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas son los hermanos Luis Amauris y Yohansen Galán, y su primo Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana del sábado y posteriormente encontrados muertos en horas de la noche.

Dijeron que fueron hallados en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado de Milciades Roa, quien dijo que tiene dicho vehículo en venta.

Los hermanitos eran hijos de Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Riner de Johanna Guzmán, de 27, de acuerdo a la Policía.

Los cuerpos fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío su envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas reales de las muertes.

Mientras que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.