Cennect with us

Noticias

AL FIN LLEGARON!!! Comisión haitiana está reunida con Canciller y Ministro de Agricultura

Publicado

en

CancilleríaLa comisión enviada por el Gobierno de Haití para buscar una salida a la prohibición de los pollos y huevos impuesta recientemente, encabezada por los ministros de Relaciones Exteriores y de Agricultura de ese país, acaban de llegar a la Cancillería dominicana para reunirse con sus homólogos Carlos Morales Troncoso y Luis Ramón Rodríguez.

Con un retraso de casi tres horas, los ministros haitianos Richard Pierre y Joanes Gue llegaron a la sede de Relaciones Exteriores acompañado del embajador de ese país, Fritz Ceneas, y otros diplomáticos de la delegación haitiana.

De inmediato fueron introducidos a una de las oficinas donde esperan los representantes del gobierno dominicano, Carlos Morales Troncoso y el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, para iniciar las conversaciones.

La reunión se celebra a puerta cerrada.

Richard Pierre y Joanes Gue tenían programado llegar al país a las diez de la mañana.


Una batería de periodistas esperaba que concluya la reunión para saber lo que se decidió.


Se recuerda que los ministros de Agricultura, Industria y Comercio y Salud Pública que visitaron Haití la semana pasada tuvieron que esperar una hora para reunirse con sus homólogos haitianos, y de la misma no salió ningún resultado porque todavía permanece la prohibición de entrada de pollos y huevos a Haití.