Cennect with us

Noticias

Se creen última coca-cola!!!! Comisión haitiana todavía no llega a la Cancillería para discutir prohibición pollos

Publicado

en

morales troncosoEl Canciller Carlos Morales Troncoso y el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, están a la espera de la llegada de la comisión enviada por el Gobierno de Haití para buscar una salida a la prohibición de los pollos y huevos desde la República Dominicana.

Los ministros Morales Troncoso y Rodríguez se encuentran en estos momentos en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, a la espera de sus homólogos haitianos, Richard Pierre y Joanes Gue, quienes tenían programado llegar al país a las diez de la mañana.


Una batería de periodistas esperaba la llegada de la comisión encabezada por el canciller haitiano Pierre, junto a un equipo de técnicos tanto en el Aeropuerto El Higüero, como en la sede de la Cancillería, pero la hora del encuentro hasta ahora se desconoce.


Los ministros haitianos quedaron de confirmar la llegada al país, pero a media mañana había confusión sobre su llegada.


Morales Troncoso y Rodríguez estaban en el despacho de la Cancillería, pero sobre la hora de la reunión la desconocían, porque a la hora que se había anunciado no habían llegado.


Se recuerda que los ministros de Agricultura, Industria y Comercio y Salud Pública que visitaron Haití la semana pasada tuvieron que esperar una hora para reunirse con sus homólogos haitianos.