Cennect with us

NACIONALES

Desconocidos asaltan camión de valores y roban RD$18.0 millones en PP

Publicado

en

palacio policiaDesconocidos asaltaron un camión transportador de valores, cuyo conductor fue herido de bala cuando estaba estacionado frente a la empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), en Altamira, Puerto Plata, informó este martes la Policía Nacional.

Dijo que el robo se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer lunes por cuatro hombres, quienes luego de llevarse una cantidad indeterminada de dinero, escaparon a bordo de un carro Toyota, Corolla, gris, el cual fue dejado abandonado y quemado en un cañaveral de la comunidad Yabones, de Altamira.

De acuerdo a informaciones obtenidas por Últimasnoticias.com.do, los asaltantes cargaron con más de RD$18.0 millones de pesos en efectivo y cheques que habían dentro de valijas en el camión transportador de valores.

La Policía dijo que “los hombres estaban vestidos con chamacos negros, chalecos antibalas, portando armas largas y cortas y gorras de la DNCD, quienes instalaron en la vía conos lumínicos”.

Expresó que el conductor herido de perdigones es Jesús María Lorenzo de Paula, quien era acompañado por los vigilantes Carlos Santana Fernández y Samuel María García Vicente, quienes se encuentran bajo investigación.

Agregó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las investigaciones.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.