Cennect with us

NACIONALES

Policía rescata en Boca Chica funcionario Bonanza Dominicana secuestrado en HM

Publicado

en

Apresado.-300x210Oficiales adscritos a la División de Investigaciones Criminales y la Preventiva de la Policía Nacional rescataron en la madrugada de este martes en Boca Chica, al encargado de venta para la región Este de la empresa Bonanza Dominicana, quien fue secuestrado en Mayor.

Silverio Hernández, de 42 años, fue sacado de una habitación del Hotel San Antonio de esa ciudad a punta de cuchillo por un hombre y una mujer, quienes le advirtieron que si hacia algún movimiento le asesinarían.

Se acuerdo a las informaciones, Hernández estaba en la habitación número cinco del referido hotel, cuando fue sorprendido, por Rafael Doñé y Eva María Santanañ a quienes la Policía señala como supuestos secuestradores.

El hombre y la mujer que secuestraron al empleado privado se hospedaron en el mismo hotel y ocupaban la habitación número tres, por lo que la Policía presume que le daban seguimiento.

La Policía se percató del hecho en momento que varios agentes hacían una ronda de vigilancia en la estación gasolinera de Boca chica, ubicada en la Calle Caracol, cuando el automóvil en que viajaban los secuestradores con el secuestrado sufrió una avería forzando a pararse en dicha estación.

Los supuestos delincuentes al verse descubiertos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta que le quitaron a un cliente que llegó al lugar a cargar combustible, siendo alcanzados por la Policia.

La persecución de los secuestradores del empleado privado fue encabezada por el jefe de los Servicios Policiales del Municipio de Boca Chica, coronel Juan Vólquez y teniente coronel Francisco Alberto Pérez subdirector de la DICRIM con asiento en este lugar.

Según las investigaciones, Hernández cada 15 días se hospedaba en dicho hotel desde donde hacia sus operaciones de negocios principalmente de venta de vehículos y otras maquinarias.


Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.