Cennect with us

ECONOMIA

Presidente Medina visita el Merca Santo Domingo

Publicado

en

9075461003_4ccc00bb10_bLuego de dar el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Santo Domingo, el presidente Danilo Medina realizó una visita de inspección al Merca Santo Domingo.

Durante un recorrido por las instalaciones, en el que estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, Medina recibió informes sobre el estatus de la obra y su funcionamiento de parte de su director, Eusebio Guzmán.

Guzmán explicó que ya existen solicitudes para llenar todos los espacios de la moderna infraestructura, que cuenta con 616 puestos para la comercialización de mercancías y 1,600 estacionamientos.

El funcionario afirmó que tan pronto sea definido el marco legal del Merca Santo Domingo, éste iniciaría sus las operaciones.

El presidente Danilo Medina escuchó con atención las explicaciones ofrecidas por Eusebio Guzmán y realizó numerosas preguntas.

El Merca Santo Domingo es un espacio especializado para la actividad de comercialización agropecuaria mayorista, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.