Cennect with us

NACIONALES

Jorge Elías solicita a tribunal fijar residencia en LR y permiso para salir de RD

Publicado

en

frankEl empresario Frank Jorge Elías, acudió la mañana de este miércoles al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, para solicitar que le fijen su residencia permanente en La Romana y le otorguen un permiso de salida del país por quince días.

Mientras, que Plinio Pina, abogado de Sandra Kurdas, dijo que el imputado no puede residir en La Romana porque estaría violando el procedimiento viviendo fuera del tribunal natural donde debe conocerse la acción.

El abogado de la señora Kurdas, quien acusó al empresario de maltrato físico y sicológico, afirma que hasta el momento Jorge Elías no ha cumplido con ninguno de los requerimientos adicionales a la fianza que le impuso el tribunal que lo colocó en libertad.

Exige que el juez le ordene cumplir en un plazo no mayor de 24 horas con todas las especificaciones que le impuso a favor de la víctima la resolución que le dio la libertad bajo fianza.

Jorge Elías fue puesto en libertad bajo fianza hace algunas semanas luego de ser encerrado en la cárcel de San Pedro de Macorís, por alegado maltratos físicos y verbales a su esposa Sandra Kurdas, con quien está en proceso de divorcio.