Cennect with us

NACIONALES

Policía identifica a vigilante se suicidó en su trabajo

Publicado

en

SuicidioLa Policía identificó la tarde de hoy a un vigilante privado que se suicidó en horas de la madrugada de este miércoles frente a un inmueble del Ensanche Piantini, de esta capital, donde laboraba como seguridad.

Se trata del vigilante José Luis Hernández Ventura, de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado en la acera de la avenida Abraham Lincoln, frente al inmueble número 854C, presentando un impacto de proyectil de escopeta en la cabeza.

En la escena se encontró la escopeta Remington 870 Express Magnum, número 0580036M, la cual tenía asignada para servicio.

Vecinos del lugar narraron a los investigadores que vieron en horas de la noche a Hernández Ventura, y que escucharon un disparo alrededor de las 5:30 de la madrugada.

Agregan que cuando salieron de sus hogares para ver que sucedía encontraron al vigilante Hernández Ventura tirado en la acera.

El cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.