Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Papi Nova: “Antes me enojaba cuando me decían así pero ya es parte del pueblo”

Publicado

en

20130612_171443El comunicador Jesús Nova, a quién le apodaron como “Papi Nova” habla en Con Jatnna del fenómeno que ha causado su personaje en los realitys de televisión, de su carácter contestatario y acerca de su proyecto televisivo y la situación que vive la televisión dominicana en la actualidad.

En “Ida y vuelta”, en exclusiva, la ex Miss Universo Zuleika Rivera, aclara a Eliecer Marte de los rumores de la supuesta relación que tiene con el cantante David Bisbal y las cualidades que debe tener un hombre para enamorarse.

En estreno, Sharmín Díaz, Arisleyda Villalona (La Condesa), y Ana Carmen León participan del segmento “Mujeres”, en el que debaten el tema ¿Unión libre o matrimonio?, haciendo importantes revelaciones de sus experiencias. Además, el público podrá interactuar a través de las redes con el Hashtag #uniónlibreomatrimonio en @Conjatnna.

En primicia, en el segmento Debut, Doble T y El Crock, “Los Pepes”, hacen el estreno mundial para televisión del video de su tema musical “Tú no me ves”. Además hablan del género de la música urbana y expresan su posición frente a la violencia contra la mujer.

Bebo Alberti, practica un deporte de defensa japonés con influencias brasileñas. Vamos a conocer más sobre el Jiu Jitsu en “Bebomanía”.

Este contenido especial se podrá disfrutar este domingo 23 de junio en Con Jatnna, a las 9 de la noche por Color Visión. Con Jatnna un programa creado especialmente para ti.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.