Cennect with us

NACIONALES

DNCD traslada nacional belga a la Interpol para su deportación

Publicado

en

foto del belga Ivan CrahaiLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que fue enviado a la Oficina de Interpol con sede en la Policía Nacional, el nombrado Iván Crahay, de nacionalidad Belga, para su posterior deportación a la ciudad de Bélgica.

El belga fue detenido el pasado sábado 22 de este mes, en cumplimiento a la orden de captura internacional No. 10.F1.13917.11.

Se le acusa de ser parte de una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, vinculado al nombrado Pierre Valkenvorgh, quien guarda prisión en la ciudad de Bélgica.

El apresado fue custodiado por un equipo de la División de Asuntos Internacionales de esta DNCD, por instrucciones del coronel Rafael Ubiera Peralta, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), jefe de esta división, según informa una nota de prensa de la oficina de Relaciones Públicas de la DNCD.

El nombrado Iván Crahay fue apresado durante allanamiento realizado en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, en donde se le ocupó una caja chica de color roja con la suma aproximada RD$82,610.00, 22 dólares, 5 euros y 50 soles, así como papeles, equipos de almacenamiento electrónico y documentos importantes para fines de investigación.

También le fue ocupado el vehículo Marca Peugeot color gris placaLZ30573en el cual se desplazaba.

La DNCD también informó que fue allanado el bar L´INTIME, ubicado en la calle Las Mercedes, número 362, propiedad del belga y donde se ocupó documentos y papeles de igual importancia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.