Cennect with us

Opiniones

LOS SOBREVIVIENTES

Publicado

en

RAMON MARTINEZ PORTORREAL

POR RAMON MARTINEZ PORTORREAL.-

La vida tiene laberintos absolutamente asombrosos. En ocasión de darle el último adiós, a nuestro querido amigo y compañero de mil batallas Franklyn Franco, nos encontramos viejos camaradas, hoy más viejos que camaradas.

El encuentro fue muy emotivo y solidario. Las canas y las memorias convirtieron la funeraria en prácticamente un una sala de encuentro. Por iniciativa del teórico Jimmy Sierra, comenzó a circular un listado de los presentes, este listado llegó a 60 encontrados.

Surgió la idea de reunirnos fuera de la funeraria y tratar de eliminar «solo vernos en las funerarias» . Nadie fue convocado, a nadie se le hizo pregunta alguna sobre tema alguno, solo se hablaba y hablaba, de lo que vivimos, ni siquiera de los que hicimos, solo nos veíamos como sobrevivientes.

Al Chino Bujosa, se le ocurrió, porque no hacer un petit-encuentro de los sobrevivientes?

Pues para su sorpresa y alegría, el petit-encuentro se llevó a cabo el pasado jueves 20, en IKEA.

Fue sencillamente genial, se prepara en Informe Ejecutivo, para dar a conocer que sucedió allí. Algunos de ustedes estuvieron, pero para los que no estaban, la próxima semana, se enviará (a los que lo deseen) ese resumen y las perspectivas de este encuentro, parido con la muerte de Flanklyn Franco, aun muriendo se le da vida a las ideas.

Gracias Flanklyn, solo así sabemos que la existencia no fue inútil.

Esperen el Informe Ejecutivo de este encuentro de sobrevivientes, donde la única carta de presentación, es presentar la vida como biografía de los hechos históricos de este país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.