Cennect with us

NACIONALES

MP pone bajo arresto a imputado acusado de agredir mujer

Publicado

en

images (1)El Ministerio Público, a través del Departamento de Captura de Prófugos y Rebeldes de la Procuraduría Fiscal de Santiago, capturó y puso bajo arresto a Leandro José Reyes Domínguez, sobre quien pesa una imputación de violación a la Ley 24-97, sobre Violencia contra la Mujer e Intrafamiliar.

A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santiago, la Corte de Apelación de esa jurisdicción le había variado a Reyes Domínguez la medida de coerción no privativa de libertad que le había impuesto el Tribunal de Atención Permanente, por tres meses de prisión.

El Ministerio Público interpuso formal recurso de apelación ante la autoridad competente, ante quien demostró que la integridad de la vida de la víctima de violencia doméstica, corría peligro con la medida impuesta por el Tribunal de Atención Permanente.

“Mediante la resolución No.0570-13, la Corte de Apelación varía la medida de coerción impuesta por prisión preventiva por tres meses”, indica la Procuraduría Fiscal, que dirige la magistrada Luisa Liranzo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.