Cennect with us

Noticias

CORAAMOCA trabaja elaboración plan para modernizar institución

Publicado

en

coramocaLa Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) trabaja junto a la compañía de Ingenieros y Economistas Consultores (INECON) en la elaboración de un plan de negocio para la mejora y modernización institucional.

El anuncio lo hizo el director ejecutivo de CORAAMOCA, ingeniero Rafael Martínez, quien dijo que el plan de negocio y asistencia técnica va dirigido a alcanzar la modernización institucional, incluyendo la modernización del catastro de usuarios.

“Las propuesta de mejoras en el plan abarcan distintas áreas, Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, Eficiencia Operativa, Mejora en el Macro proceso Comercial, Administración y Finanzas, en los Sistemas de Información, en las Normas Técnicas”, agregó.

Martínez añadió que “en definitiva pretendemos seguir trabajando en el adelantamiento institucional hasta posicionarla a la altura que requieren los usuarios¨.

De acuerdo al funcionario para el análisis y la posterior implementación, control y seguimiento de las propuestas de mejoras se conformaron 14 equipos de trabajo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.