Cennect with us

NACIONALES

Ministro FF.AA. dice Gobierno enfrentará narcotráfico en cualquier terreno

Publicado

en

sigfridoEl ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo este jueves que es prioridad del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina ejecutar una política que permita enfrentar el narcotráfico en “cualquier terreno”.

El alto oficial habló en ese sentido luego de reunirse por alrededor de una hora con el nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mayor general Julio César Souffront Velázquez.

Pared Pérez garantizó apoyo total de todas las agencias de seguridad del Estado al nuevo presidente de la agencia anti narcótica para enfrentar con más firmeza el narcotráfico y el crimen organizado.

Puso a disposición de la DNCD todos los hombres que sean necesarios para realizar una labor efectiva que logre detener el narcotráfico, el crimen organizado y sus delitos conexos.

«Ponemos a disposición de la DNCD todos la logística y militares que sean necesarios para detener el trasiego de drogas», agregó.

El alto oficial recibió en su despacho al mayor general Souffront Velázquez, a quien exhortó trabajar a tiempo completo en sus nuevas funciones.

Mientras, que el presidente de la DNCD agradeció la colaboración de los cuerpos armados del país y adelantó que este plan conjunto permitirá enfrentar las actividades ilícitas en el país.

El mayor general Souffront Velázquez fue designado por el presidente Medina como presidente de la DNCD, en sustitución del general de la Policía, Rolando Rosado Mateo, quien tenía varios años al frente del organismo antinarcóticos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.