Cennect with us

DEPORTES

Escogen a Elvis Rosario padrino equipo baloncesto de San Cristóbal

Publicado

en

elvis rosario 2Los directivos del equipo de baloncesto de San Cristóbal, «Los Laguneros» , presentaron al empresario y dirigente político Elvis Rosario como su padrino para que lo apoye en cada una de las actividades que desarrollan en esa provincia.

El acto de presentación fue hecho en el marco de una reunión a la que asistieron todos los integrantes del equipo, la cual fue presidida por el presidente del mismo, ingeniero Francisco Presinal.

Al tomar un torno en el encuentro, Presinal resaltó las cualidades personales de Elvis Rosario, a quien definió como una persona muy solidaria y con las mejores intenciones de ayudar a la juventud de San Cristóbal.

De su lado, Rosario dijo que como joven le preocupa el futuro de la juventud y por lo tanto dijo trabaja de cerca con este segmento de la población para estimularla a los estudios y al deporte.

Señaló asimismo que hará algunas gestiones que estén a su alcance para que los deportistas vinculados al equipo obtengan becas o un trabajo que le garantice las necesidades básicas.

En ese sentido, dijo que siempre ha contado con el apoyo del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, quien siempre ha apoyado y valorado a la juventud dominicana.

Elvis Rosario estuvo acompañado de Ángel Ramírez, Joel Ramírez, Ricardo Ayala, providencia Maleno, Joel Cuevas, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.