Cennect with us

Noticias

Asesinan a otro oficial del Ejército para robarle arma

Publicado

en

imagenUn oficial del Ejército fue ultimado a tiros esta madrugada por desconocidos que robaron su arma de reglamento. Con esta muerte suman tres los oficiales asesinados en los últimos días y un cuarto resultó gravemente herido cuando fue atacado a puñaladas.

El hecho de sangre ocurrió en Sabana de la Mar y la víctima ha sido identificada como el primer teniente Deibi Demorizi Castillo, quien fue hallado muerto en un charco de sangre a la entrada del balcón de su vivienda, la número 4 de la calle Conrado Hernández, en el barrio Lindo, del referido municipio.

Se informó que junto al cadáver del militar fue hallada su motocicleta Lonsin AX 150, pero su arma de reglamento fue robada por sus asesinos.

Demorizi Castillo es el tercer oficial de las Fuerzas Armadas que es asesinado para robarle su arma de reglamento.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de personas se congregaron en el lugar donde fue asesinado el oficial.

OTROS HECHOS

El pasado domingo 28 dos hombres asesinaron al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez (Puchito), entrenador de la selección juvenil de boxeo y presidente del Club Billy Thompson.

El miércoles 31 también fue asesinada la segundo teniente Suleica Ponciano Solano, de 25 años, cuando salía de su vivienda en el sector El Tamarindo.

Los asaltantes de la militar le hicieron un disparo en el costado izquierdo y la despojaron de su arma de reglamento.

El pasado jueves desconocidos apuñalaron en San Pedro de Macorís al segundo teniente Yohanel Vásquez Tellerías, de la compañía de Protección a Dignatarios, asignado a la seguridad de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Vásquez Tellería fue despojado de su arma de reglamento tras ser apuñalado en la ingle y el pulmón derecho.