Cennect with us

NACIONALES

Con una frialdad que asusta, confesó: «Sí, yo maté a la teniente Suleika Ponciano»

Publicado

en

willyCon una tranquilidad pasmosa, William Santana Perdomo (Wlly), confesó anoche que fue la persona que asesinó a la oficial del Ejercito, Suleika Ponciano Solano, quien se desempeñaba como escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina, y ahora dice estar arrepentido.

“Sí, fui yo que maté a la teniente. Le disparé cuando ella gritó un atracador”, dijo cuando fue llevado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo , donde le impusieron un año de prisión como medida de coerción junta los otros dos implicados en el hecho de sangre que ha sacudido a la sociedad dominicana.

Narró que conocía a la oficial y que cuando se encontró de frente con ella en el sector El Rosal, de la carretera Mella, él iba a asaltar a una persona que tiene un punto de drogas próximo al lugar donde le diparó a Ponciano Solano.

“Cuando ella me vio gritó ¡un atracador! y haló su pistola y la llegó a sobar, pero ya yo tenía la mía rastrillada, entonces lo único que hice fue que le disparé”, agregó.

Manifestó que se siente arremetido de haber matado a la oficial del Ejercito, ya que su intención no era asesinarla ni asaltarla.

Con relación al hecho también están acusados Arturo Santiago Alcántara Napomuceno y Rafael Contreras de la Rosa

A los tres acusados de asesinar a la segundo teniente del Ejercito Nacional le fue impuesta una medida de coerción de un año de prisión para ser cumplidos en la cárcel pública del 15 de Azua.

La medida le fue impuesta en la noche de este sábado por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.