Cennect with us

Noticias

Más de 40 heridos al volcarse autobús venía desde Bávaro hacia SD

Publicado

en

3B9CA7C1-258F-4350-978D-23FC8E926C1A.jpg__460__390__CROPz0x460y390Un autobús que venía desde Bávaro hacia Santo Domingo, se volcó en la carretera que conduce desde Consuelo hacia San Pedro de Macorís dejando a más de 40 personas heridas las cuales tienen edades entre 70 y 80 años.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel César Aquino, se trasladó al hospital Antonio Musa, junto a sus brigadas, donde informó que la excursión salió de Bávaro y que cuando regresaban a Santo Domingo sufrió el vuelco que provocó las heridas a sus ocupantes.

Aquino agregó que el accidente ocurrió próximo a la entrada del Batey Don Juan, en Consuelo, cuando una camioneta dobló en U, la cual transportaba niños, y el chofer del autobús, Héctor Heladio Germán, trató de no impactarla, sufriendo el vuelco.

Entre los lesionados están Rafael Minaya, Lili Ortiz, Genoveva Tavárez, Cándida Matos, Danilsa Marero, Teodosia Matos; Caridad Matos; Ricardo Minaya; Fedora Brugal; Francisco Guerrero; Leonor Núñez; Milagros Lara; Héctor Henríquez; Caridad María Soto; Mercedes Camilo, Amalia de Jiménez, entre otros.

Al lugar acudieron brigadas del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), así como personas voluntarias.