Cennect with us

POLITICA

Radhamés Segura aboga por la unidad y fortalecimiento de principios morales en el PLD

Publicado

en

vicepresidente-cdeee-dice-con-rebajas-del-petroleo-gobierno-pagara-menos-subsidio-pero-no-disminuira-precios-electricidadEl ingeniero Rhadamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, abogó por la unidad y el fortalecimiento de los principios morales durante la celebración del Octavo Congreso Norge Botello que celebrará esa organización.

Segura al encabezar una masiva asamblea en el Club Mirador Norte con cientos de dirigentes peledeístas, instó a la militancia morada a escoger lo mejor en la multiplicación de los Comités Intermedios y los miembros al Comité Central como una forma de garantizar la fortaleza y la permanencia en el poder del PLD.

El aspirante a la nominación presidencial peledeista expresó que lo más importante es que el partido salga fortalecido para el beneficio de la democracia dominicana.

Destacó la necesidad de que todos los peledeístas se integren de manera entusiasta a las actividades del citado congreso que cuyo cuya inauguración sino se cambia se realizará a mitad de este mes.

Durante la Asamblea donde se presentó un análisis de coyuntura que da como resultado que el partido morado seguirá en el poder más allá del 2016, el aspirante a la Presidencia instó a sus seguidores a mantenerse firme a favor del gobierno que ejecuta el presidente Danilo Medina.

El dirigente peledeísta dijo que en estos momentos deben ascender el PLD los mejores cuadros y sobre todo los que estén más dispuestos a poner en alto los valores y los principios enseñados por el profesor Juan Bosch.

Segura aunque reconoce que en los años de gobierno peledeista algunos han renegado de los principios de esa organización, la mayoría de sus integrantes son serios y honestos, lo que es una garantía de fortaleza del PLD en el seno de la sociedad dominicana.

El dirigente político resalto la importancia del trabajo y la perseverancia en un político al señalar que las cosas se dan en el momento preciso en que deben darse.

En la Asamblea participaron Lidio Cadet mimbreo del comité político, miembros del Comité Central, diputados, síndicos y regidores, así como decenas de presidentes de comités intermedios y presidentes de comités de bases del partido morado.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.