Cennect with us

NACIONALES

Apresan mujeres llevan drogas en panes concubinos presos Moca y VA

Publicado

en

dncdLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dijo este martes que dos mujeres, una de ella menor de edad, fueron apresadas cuando intentaban pasarles sándwiches alegadamente repleto de marihuana y cocaína a sus parejas presos en cárceles de la Policía en Moca y Villa Altagracia.

Expresó que una de las detenidas es Leidy Carolina González Marte, de 25 años. Mientras que la otra es una menor de 17 años.

Indicó que González Marte fue descubierta por el sargento de guardia de servicio del Cuartel General de la Policía en Moca. La mujer se presentó con un sándwich, que estaba lleno de mariguana para Hairo Antonio Núñez Vásquez, quien está preso en el recinto luego de ocupársele 37 porciones de cocaína.

La detenida fue enviada a la Inspectoría Regional Norte de la DNCD.

La DNCD dice en una nota que “la marihuana dentro del pan que la mujer llevó para su encarcelado concubino tiene un peso aproximado de 700 miligramos”.

En el caso de la menor, esta falló un intento similar en la Policía de Villa Altagracia, a donde llevó un emparedado repleto de cocaína, con 3.5 gramos de la sustancia droga.

Tantos los investigadores de la DNCD en Moca como de Villa Altagracia profundizan en ambos casos para dar otras personas posiblemente implicadas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.