Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

María Moñito presentará concierto “Qué bonita es mi ciudad”

Publicado

en

100_7005Entre canciones y mensajes, María Moñito y un elenco de seis artistas mostrarán la importancia de cuidar nuestra ciudad, así como el cuidado del cuerpo, los derechos y valores resaltando a su vez el valor de vivir en democracia desde la más tierna infancia.

“Qué Bonita es mi Ciudad” es un hermoso concierto para el disfrute de toda la familia dirigido por Producciones Titití a cargo de Paula Disla en conjunto con Henry Mercedes.

El concierto será realizado el próximo sábado 13 de julio de 2013 a las 7:00 de la noche en el patio del Centro Cultural de la Embajada de España. La entrada es totalmente gratis.

Ven con tus pequeños a disfrutar de un mundo de alegría y colores en este gran concierto con María Moñitos y su elenco.

Paula Disla (María Moñito)

María Moñito es encarnada por la destacada actriz y abogada Paula Disla, quien salió a la luz a finales de los 80s con este simpático personaje infantil.

“Muchas cosas han pasado en la vida de Paula Disla después de María Moñito, quien cuenta que ha realizado su sueño de trabajar de manera directa con niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad y desde hace 7 años está en el Consejo Nacional para el VIH y Sida, donde es coordinadora de Educación y Movilización Social.

Además, hace labores como asesora en temas de niñez y adolescencia para organismos de cooperación internacional y para instituciones bancarias, da clases de teatro una vez por semana incluyendo adolescentes y jóvenes especiales”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.