Cennect with us

DEPORTES

¡De sorpresa! Realizan prueban antidoping a Manny Ramírez al azar

Publicado

en

Manny-Ramirez-se-raspa-la-cabeza-completa-505x474Un examen antidopaje fue realizado de sorpresa al toletero dominicano Manny Ramírez, quien fue escogido al azar para realizarse dicho análisis. Con los resultados los Vigilantes de Texas despejarán cualquier duda sobre si Ramírez está jugando limpio en su intento de regreso

El examen fue realizado durante la primera semana del toletero dominicano con el Round Rock en Triple A.

Una fuente dijo el jueves que todos los jugadores que no estaban en el roster de 40 fueron sometidos a una prueba de drogas a principios de esta semana. Incluyendo en el grupo, a Ramírez, que en dos ocasiones ha fallado las pruebas de sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento.

El gerente general ese equipo, Jon Daniels se negó a comentar sobre el momento de la prueba, pero dice que el reporte de Round Rock indica que Ramírez, de 41 años, ha sido un ciudadano modelo tras firmar un contrato de ligas menores la semana pasada, sin garantías de ser promovido a las Grandes Ligas con ese club.

«Los informes de todos han sido muy positivo», dijo Daniels. «Los chicos dicen que ha estado en la jaula temprano y con frecuencia, y en general ha sido una buena influencia”, dijo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.