Cennect with us

Noticias

Líneas aéreas normalizan frecuencias de vuelos internacionales

Publicado

en

avionesLos vuelos internacionales desde y hacia la República Dominicana por las diferentes aerolíneas volvieron este jueves a su normalidad a su normalidad, luego de ser cancelados, debido al paso por el territorio nacional de la tormenta tropical Chantal.

Sin embargo sigue siendo muy tímida, la cantidad de personas que salen a los diferentes destinos con rutas establecidas en el país.

American Airlines reanudo sus vuelos desde el Aeropuerto de Las Américas Miami-Florida, al igual que la aerolínea brasileña Gol en las rutas Santo Domingo-Sao Paulo, Río de Janeiro, y Orlando.

En el AILA, se informó también que la programación de vuelos por parte de las diferentes aerolíneas, no tendrá variación desde este jueves, luego de normalizarse el clima, tras el paso por el país de la tormenta tropical Chantal.

Con relación al Aeropuerto Intencional La Isabela, Joaquín Balaguer, que también maneja Aerodom, se confirmó la reanulación de los vuelos que habían sido suspendidos desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, y otras islas del Caribe.

Desde las primeras horas de hoy, comenzaron a salir y a llegar los vuelos desde Miami, San Juan, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y Curazao, trayendo y llevando a decenas de viajeros.

En tanto que ejecutivos y empleados de American Airlines, Spirit, Jet Blue y Delta Airlines, dijeron que ha habido una ligera disminución de la cantidad de personas con reservaciones hacia distintos destinos.