Cennect with us

Noticias

Juventud perredeísta hará vigilia por la unidad del PRD

Publicado

en

8EACCEC6-5CE4-4F0A-AE09-5131DD11EDBE.jpg__209__400__CROPz0x209y400El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Jean Luis Rodríguez, anunció este viernes la celebración de una vigilia por la democracia frente a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta capital.

Pidió a los jóvenes perredeístas respaldar la vigilia por la unidad de la organización que por segunda vez llevaran a cabo este viernes.

Expresó que la actividad se iniciará a partir de las 7:00 de la noche en la isleta frente a la Casa Nacional del PRD, ubicada en la avenida Abrahan Lincoln esquina Sarasota, en esta capital.

Rodríguez dijo que “la vigilia por la democracia es la actividad que haremos por segunda vez un grupo de jóvenes miembros de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en reclamo de la unidad y la realización de la convención de esta organización política”.

El dirigente juvenil del PRD, indicó que la vigilia se hace de forma pacífica con velas en manos, esperando que una luz de esperanza se avecine para que el PRD vuelva a centrarse en la unidad y armonía interna que requiere para asumir su rol de partido opositor de masas.

Rodríguez, presidente del colectivo joven, precisó que lo que esa organización política necesita es que se le permita a la base decidir su futuro.