Cennect with us

Noticias

¡¡¡OLA DE SUICIDIOS!!! Joven estudiante de 21 años se ahorcó hoy en SFM

Publicado

en

181457_4667653695291_293711923_nLa joven Enyerlina Carol Durán Grullón, una estudiante de 21 años, se ahorcó con una sábana en su residencia del sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís. También dos hombres se suicidaron, uno de un tiro a la cabeza y el otro ahorcándose. Igualmente otra joven, embarazada, se quitó la vida.

De acuerdo a moradores y curiosos de la esquina formada por las calles José del Orbe con Luperón, la joven estudiante Durán Grullón amarró la sábana del marco de la puerta de la habitación principal de su vivienda y luego la ató a su cuello.

Las autoridades policiales y judiciales informaron que hasta el momento se desconocen las razones que pudo haber tenido la estudiante para quitarse la vida.

Dijeron que una comisión de oficiales del departamento contra homicidios está investigando el caso.

Se recuerda que ayer una joven embarazada de 23 años, también se suicidó sin dejar nada escrito que explicara los motivos de su trágica decisión.

OTROS DOS

Dos hombres se suicidaron, uno de un tiro a la cabeza y el otro ahorcándose, en hechos separados ocurridos en Valverde y Santiago, dentro de la ola de violencia y criminalidad que sacude el país.

Se informó que Félix Santos Sánchez López, de 41 años, se quitó la vida disparándose con un revólver Smith & Wesson calibre 38, en un hecho ocurrido en el barrio El Bejucal, del distrito municipal de Maizal, en Esperanza, Valverde.

Hasta el momento, los familiares desconocen las causas que llevaron al hombre a suicidarse.

En tanto, que en el municipio de Villa González, en Santiago, un hombre identificado como José Humberto Hernández se ahorcó en su residencia, por supuestos problemas familiares.

En otro hecho, un presunto delincuente identificado como Luis Tomás Almonte, de 20 años, resultó herido de bala por desconocidos tras asaltar a dos personas. Uno de los asaltados resultó también con heridas leves.

ENCUENTRAN MUJER EMBARAZADA AHORCADA

Fue encontrada ahorcada en su casa del sector Villa Olímpica en Mao, Valverde, María Cristina Marte Tejada, de 23 años, quien estaba embarazada.

Tejada, quien no dejó nada escrito, según la Policía y sus familiares, fue encontrada atada con una soga al cuello por su pareja Juan Carlos Rodríguez.

El cuerpo de la joven, que además era madre de una niña de tres años, fue examinado por el médico legista Rigoberto Marte, que certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.

La Policía dijo que detuvo al concubino de la occisa para fines de investigación.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago para practicarle una autopsia.