Cennect with us

Noticias

¡Tragedia! Cuatro muertos al autobús chocar a grupo jugaba dominó

Publicado

en

9faf42b91f2096e2eb1543bbda6d7f79_300x226El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Roberto Lebrón, informó este viernes que cuatro personas murieron y otras resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el Cruce Pavón, en el tramo carretero El Seibo-Higüey, cuando un autobús de pasajeros se salió de la carretera y chocó a un grupo de personas que jugaba dominó.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que en el vehículo viajaban 56 pasajeros y que miembros de la AMET están en el lugar del accidente.

Entre los heridos figura un niño que se encuentra en estado delicado tras el autobús impactar a un grupo de vecinos que jugaba dominó, a la altura del kilómetro 8 en la comunidad de Santa Lucía del Cruce Pavón, en la carretera El Seibo- Higüey.

El fiscal del Seibo, Henry Estévez, identificó a los fallecidos como Nelson Cordones, de 70 años; Esmeralda Grispín, de 29 años; Elba María Mercedes Morla, alias Massiel, de 19 años y Justo Berroa Deogracio, alias Chichí, de 65 años, quienes fueron el impactados por el autobús placa i-030994, que era conducido por Kenny Alejandro Rodríguez, de 31, quien resultó herido.

Otro de los heridos es el niño Bryam Michelle Ramírez Santos, de doce años, quien según explicaron testigos al fiscal, estaba sentado encima de una mata de mangos que también fue golpeada por el autobús. El niño y el chofer del autobús fueron trasladados al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

El conductor del vehículo pertenece a la Asociación de Transporte de El Seybo y tras cometer el hecho emprendió la huida.