Cennect with us

DEPORTES

Truenan bates dominicanos; Edwin Encarnación, Starlin Castro y Pedro Álvarez se van para la calle

Publicado

en

Edwin EncarnaciónPOR OSVALDO A. BRITO.- El dominicano Edwin Encarnación disparó su jonrón 24 de la temporada, en el partido que su conjunto los Azulejos de Toronto, cayeron derrotado 8-5 por los Orioles de Baltimore.

Chris Tillman (11-3) se anotó la victoria al lanzar seis entradas, permitió ocho imparables, con tres carreras, abanicó a cinco y concedió un boleto.

Mark Buehrle (5-6) permitió ocho carreras en seis episodios, con nueve hits y ponchó a cuatro.

El cerrador Jim Johnson se anotó su rescate 32 de la temporada.

Por Toronto, el jardinero José Bautista se fue en blanco en cinco turnos, José Reyes bateó de 5-3 y Encarnación de 5-2 con una carrera remolcada.

Por los Orioles, Manny Machado de 4-1 con una carrera anotada, Chris Davis despachó su bambinazo 35 y sigue como líder en ese departamento.

Starlin Castro

Starlin Castro

En otro encuentro el campocorto Starlin Castro conectó su sexto vuelacerca en el juego que su equipo los Cachorros de Chicago, fueron derrotados 3-2 por los Cardinales de San Luis.

Por los Cubs, los criollos Castro de 3-2 con una anotada y una producida, Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada, Luis Castillo de 3-1, Carlos Villanueva de 2-0 y Julio Borbón de 1-0.

Pedro Álvarez

Pedro Álvarez

Por otro lado, el antesalista Pedro Álvarez disparó su jonrón 24 de la campaña en el partido que los Piratas de Pittsburgh vencieron 3-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespín de 1-0 y Juan Lagares de 1-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Pedro Álvarez de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.