Cennect with us

POLITICA

Camilo pide Vargas Maldonado cambiar odio por perdón en PRD

Publicado

en

camiloLa presidenta de la Federación Dominicana Social Demócrata (FEDOMUSDE), Janet Camilo, dijo este domingo que el principal reto que debe asumir el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vagas Maldonado, es demostrarse como demócrata y respetar la institucionalidad.

La dirigente perredeísta exhortó aVargas Maldonado que se reencuentre con el camino de la unidad.

“Pido que deponga actitudes, ya que llegó el tiempo de cambiar el odio por el perdón y de devolverle la paz a la sociedad dominicana, pero sobre todo de poder dar con hechos al país un PRD fuerte unido y haciendo oposición” dijo.

Camilo entrevistada en el programa AEROMUNDO que se transmite los domingos por Color Visión canal 9, pidió al Tribunal Superior Electoral (TSE) aplicar la ley y ser justo ante la expulsión de varios dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Señaló que la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), no debe llevarse a cabo y denunció que Vargas Maldonado, está llamando a que se produzcan hechos lamentables en esa organización política.

Agregó que “ese Comité Ejecutivo Nacional que Vargas Maldonado pretende convocar debe ser consensuado con todas las fuerzas que interactúan a lo interno del PRD, y así ese organismo se convierta en una fiesta de la democracia, donde se pacte la salida de esta crisis que no debe de ser otra que una convención”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.