Cennect with us

Noticias

La iglesia Stella Maris conversa con su comunidad sobre el duelo infantil

Publicado

en

foto 1 iglesiaComo parte de su Programa de Apoyo a la Comunidad y atendiendo a una solicitud de organizaciones eclesiásticas de la Iglesia Stella Maris, el Grupo Blandino auspició la conferencia titulada “Como Hablarle de Duelo a los Niños”, a cargo de la sicóloga Kaly Báez.

Convocados por los Movimientos “Caminando con Jesús” y la Comunidad “Luz y Vida”, moradores del sector Reparto Los Tres Ojos abarrotaron el amplio Salón Multiusos del templo situado en la avenida Novena del municipio Santo Domingo Este.

Previa disertación de la doctora Kaly Báez, fue oficiada una misa por el reverendo padre Martín Gutiérrez Pérez, párroco de la Iglesia Stella Maris que ponderó el respaldo del Grupo Blandino a la actividad incluida en el Programa de sus Fiestas Patronales.

Al introducir la intervención de la sicóloga Báez, la ejecutiva del Grupo Blandino María Fernanda Arredondo enmarcó el acto en el compromiso de la empresa con la comunidad.foto 2 iglesia

Las orientaciones de la profesional de la sicología incluyó la intervención del público con preguntas y opiniones sobre un tema que despierta particular interés entre padres y tutores, como es el impacto en la niñez por la pérdida de un familiar o allegado.

Al término de la conferencia, el Grupo Blandino rifó entre los asistentes decenas de ejemplares del libro “Si has perdido a alguien que amaba”, atractivo compendio con frases de famosos escritores, filósofos, estadistas y otras personalidades que conceptualizan sobre el misterioso fenómeno de la muerte.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.