Cennect with us

NACIONALES

Onamet dice vaguada traerá lluvias; el calor seguirá afectando población

Publicado

en

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este lunes que una vaguada provocará aguaceros dispersos en diferentes regiones del país, mientras que la fuerte ola de calor seguirá afectando la población.

Explicó que la vaguada y el viento predominante del este-sureste seguirán dominando las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, la cordillera central y la zona fronteriza.

Pronosticó que para las próximas 24 horas seguiremos con algunos chubascos dispersos en horas de la tarde hacia las regiones antes mencionadas.

Dijo que en el Distrito Nacional habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos en horas de la tarde, mientras que para Santo Domingo Norte se registrará aumentos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas principalmente en horas de la tarde.

También en Santo Domingo Oeste se producirán ligeros incrementos nubosos en ocasiones con chubascos dispersos en horas de la tarde, y para Santo Domingo Este habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas principalmente en horas de la tarde.

Onamet manifestó además, que en el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 25ºC.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.