Cennect with us

NACIONALES

Sandra Kurdas advierte periodista Yudelki Guerrero no guardar silencio

Publicado

en

kurdasSandra Kurdas, esposa del empresario Frank Jorge Elías que recientemente acudió ante la Justicia para denunciar los maltratos que aparentemente sufrió por parte de su pareja, hizo varias recomendaciones a la periodista Yudelki Guerrero, que está pasando por esta misma situación.

A través de la red Twitter, Kurdas se dirigió a la Guerrero para recomendarle que acuda a profesionales, por entender que es necesario la terapia psicológica “para entender estas cosas”.

“No dejes que te hagan sentir mal por haber denunciado la violencia. El silencio es tu peor enemigo”, le dijo Kurdas a la periodista, quien a su vez respondió esta mañana que buscará ayuda psicológica. “Sólo la que vive esta situación sabe por lo que se pasa”, manifestó Guerrero.

El pasado sábado, la Fiscalía del Distrito Nacional informó que solicitó prisión preventiva en contra de Ramón Quiterio Cordero, por agredir a su pareja, la periodista Guerrero. Ella, según detalló el Ministerio Público, sufrió golpes, tras un incidente ocurrido el pasado 6 de julio.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.