Cennect with us

Noticias

Arrestarían al agresor del joven en el bar La Chismosa intentando salir del país

Publicado

en

untitledUn tuit de la Policía Nacional informaba a través de su cuenta de Twitter @PoliciaRD que había detenido en el aeropuerto, tratando de irse del país, a José Antonio Saint-Amand, el supuesto agresor del joven de 17 años, Eduardo Morales, durante un pleito escenificado en el bar La Chismosa. Lo extraño es que el tuit fue borrado luego de la cuenta de Twitter de la institución del orden.

Se recuerda que Morales, resultó con varias heridas en la cabeza en la madrugada del domingo, tras intentar separar a su primo Battesimo Palamara, quien reveló que había iniciado el pleito con Pepe Rincón, al encontrar a éste hablando con su novia.

Pese a que como pueden ver en las fotos anexas, la Policía informó de la detención del supuesto agresor, minutos después el tuit ya no estaba en el time line de @PolicíaRD.

Las únicas informaciones que contempla el “time line” del Twitter de la Policía Nacional, actualmente, dan cuenta de que el Jefe de la institución, había ordenado al director de la Policía Preventiva realizar una investigación en el caso de la riña del bar La Chismosa.