Cennect with us

Noticias

Trajano denuncia Julio Jiménez se niega a entregarle local del PRI como dispuso el TSE

Publicado

en

B6B9C637-2C38-4EC8-AFA3-AD3FCCA93CDF.jpg__460__390__CROPz0x460y390El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, denunció este martes que Julio Jiménez se niega a acatar la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que le ordena entregar el local principal de esa organización, ubicado en la avenida Bolívar No. 257 Gazcue, Distrito Nacional.

Santana dijo que cuando, ayer lunes, a las 2:30 de la tarde, una comisión del PRI intentó reinstalarse en las oficinas de la organización se encontró con que Jiménez había enviado un grupo de hombres armados para impedirlo.

La comisión de priístas que fue a recuperar la sede principal del PRI estuvo integrada por Juan Mateo, vicepresidente de la entidad; Jorge Monte de Oca, secretario general; Félix Nova, miembro de la Comisión Política y Pablo Guzmán, vicepresidente.

“Estaban comisionados para tomar posesión del local, como ordenó el TSE, pero fueron recibidos por una turba de hombres armados”, indicó Santana.

Dijo que usará los recursos que la Ley pone en sus manos para recuperar la sede de la organización que dirige.

“Esperamos que las autoridades tomen las medidas que haya que tomar para resolver esta desagradable situación”, siguió diciendo.

El TSE ordenó este jueves a Julio Jiménez entregar el local del PRI a Trajano Santana, en su calidad de presidente de la organización.

El tribunal acogió una demanda de devolución de local incoada por Santana, por ser justa en derecho.

El juzgado, presidido por Mariano Rodríguez, también ordenó a las autoridades del PRI permitir la entrada al local a todos los dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.