Cennect with us

Noticias

¡Capturan violador en serie! Usaba pistola de juguete para amenazar a las mujeres

Publicado

en

720EF489-6674-4FA3-A908-5A76E0A6B6FB.jpg__270__200__CROPz0x270y200Agentes policiales, de puesto en Cotuí, apresaron a un hombre de 26 años de edad, acusado de asaltar y violar sexualmente a varias mujeres, incluyendo menores de edad, a las que abordaba como pasajeras en una motocicleta. Se trata de Ramón Antonio Capellán, residente en el sector San Martín, San Francisco de Macorís.

Su captura se produjo en la calle 27 de Febrero en la parte céntrica del municipio de Cotuí, ocupándole una pistola de juguete negra, con la cual amenazaba a sus víctimas.

Las denunciantes afirmaron que el ahora prevenido las abordaba como pasajeras en el municipio de Villa La Mata para trasladarlas a Cotuí en una motocicleta Criptón 105, roja.

Agregan que antes de llegar a su destino las obligaba a entrar a unos matorrales, donde abusaba sexualmente de ellas y la despojaba de sus celulares y demás pertenencias.

La Policía precisó que profundizan las investigaciones, para determinar la cantidad de mujeres víctimas del prevenido.

Agregó que Ramón Antonio será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.