Cennect with us

NACIONALES

Jefe PN pide agentes de Amet respetar derechos de choferes

Publicado

en

9653B37C-4A5B-4BEE-8744-D16450195C96.jpg__209__400__CROPz0x209y400El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, exhortó este miércoles a los oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) respetar siempre los derechos de los ciudadanos, en especial los de los choferes.

El jefe policial se reunió con el director de la Amet, Juan Gerónimo Brown Pérez, en la que sugirió que los agentes del tránsito deben cumplir “de manera estricta” con su responsabilidad, acorde con el mandato de la Ley de Tránsito y sus reglamentos.

El vocero de Amet, periodista Roberto Lebrón dijo que “se trató una reunión de trabajo en la que el mayor general Castro Castillo y el general Brown Pérez intercambiaron impresiones con los oficiales superiores, entre los que estaban presentes los directores regionales de la Amet”.

El encuentro entre el mayor general Castro Castillo y Brawn Pérez se produjo este martes en la sede central del organismo, ubicado en la Avenida Expreso V Centenario, en el sector de Villa Juana.

Castro Castillo visitó la sede de Amet acompañado del Director de Investigaciones Criminales (DICRIM), general de brigada César Sena Rojas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.