Cennect with us

NACIONALES

Multitud lincha alegado ladrón e hiere acompañante en San Víctor, Moca

Publicado

en

muerteUna multitud de personas furiosas linchó tiros, palos y batazos la noche de este martes a uno de dos supuestos delincuentes que mantenía en zozobra la comunidad San Víctor, en Moca. El hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido.

El hecho sucedió en la comunidad San Víctor, cuando los hombres fueron sorprendidos alegadamente robando en una vivienda, haciéndose pasar por fumigadores.

La víctima fue identificada como Juan Isidro Gavilán Monegro, de 40 años. En tanto que su acompañante solo fue identificado como Bienvenido, de quien se supo que se encuentra en estado crítico.

De acuerdo a las versiones, Gavilán Monegro residía en La Vega, al igual que su acompañante, quienes se trasladaban a Moca a cometer sus fechorías.

Los presuntos delincuentes momentos antes de ser enfrentados a tiros, palos y batazos con los moradores del distrito municipal de San Víctor habían robado el revólver de una persona.

El cuerpo de Gavilán Monegro permanecía la mañana de este miércoles en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, en Santiago.

De inmediato los la Policía inició las investigaciones de lugar para determinar la situación que originó que habitantes en San Víctor, Moca, lincharán a Gavilán Monegro e hirieran a Bienvenido.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.